ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosMundo CálicoConectarse

Comparte | 
 

 FISTRO FILMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FISTROMAN
Pillatigres
Pillatigres
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: FISTRO FILMS   Sáb Ene 12, 2008 1:41 am

Que le quereis que haga , este tema es mi casita en los foros en los que estoy XD


Arrow PAGINAS WEB

WEB
BLOG



Arrow THE MONSTERS

THE MONSTERS parte 1
THE MONSTERS parte 1 -versión extendida-
THE MONSTERS parte 2
THE MONSTERS parte 2 -final alternativo-
THE MONSTERS parte 3 -trailer-
THE MONSTERS parte 3 -proximamente-



Arrow ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE

ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE
ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE 2 -flash-
ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE 2 -youtube-
ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE 2.2
ENTONANDO PARA EL HOMENAJE A CE V.I.P -proximamente-



Arrow THE FISTRO'S FACTORY

ESPECIAL NAVIDAD 2006
ESPECIAL SAN VALENTÍN



Arrow PcSchool

PcSchool capitulo 1 -teaser flash-
PcSchool capitulo 1 -teaser youtube-
PcSchool capitulo 1 -proximamente-



Arrow PREMIOS DE COMIC


3er CONCURSO DE COMIC -Padre Isla-
4º CONCURSO DE COMIC -Padre Isla- + ESPECIAL FISTRO FILMS



Arrow LA TIRA DEL FISTRO

-1ª tirada-
EL CLUB ZED
LOS EXTRAS DE LOS DVD -parte 1-
LOS EXTRAS DE LOS DVD -parte 2-
NIKODEMO EN EL ''CILE''
MIS DIOSES FRIKIS
-2ª tirada-
TIPOS DE ALUMNOS (parte I)
TIPOS DE ALUMNOS (parte II)
TIPOS DE ALUMNOS (parte III)
TIPOS DE ALUMNOS (parte IV) -proximamente-
TIPOS DE ALUMNOS (parte V) -proximamente-
TIPOS DE ALUMNOS (parte VI) -proximamente-



Arrow LA TIRA DEL FISTRO light

INUNDACIÓN EN EL INSTITUTO
FISTRO CORRN
RELLENANDO NARUTO
¿VERDAD O REALIDAD?
¡FELIZ CUMPLEAÑOS , FISTROMAN!
FISTROSOFEANDO



Arrow FONDOS DE ESCRITORIO


ESCRITORIO DE NAVIDAD
ESCRITORIO JULAY
ESCRITORIO LA TIRA DEL FISTRO -tirada 1-


Arrow VIDEOS MINIKDD GRANADA (Se necesita autorización para ver)


CONDUCIENDO CON SNAKE
Snake V.S. Roy
''... DE MIEEEEERDA''
EL QUE NO PAGA ...
¡HABER VENÍO!
COSAS SUELTAS
COSAS SUELTAS 2
COSAS SUELTAS 3




Ole que bien que hayais puesto un topico apagao de diseño
Espero que me digais que tal os parecen mis trabajos ( he añadido cosas en esta lista que no estan en la ''otra'' Wink )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/fistroman
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Sáb Ene 12, 2008 1:53 am

Que puedes poner los videosd e youtube directamente y los flash tambien, prueba y veras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Sáb Ene 12, 2008 5:54 pm

Sha empesó la lenta invasión de disaigners en el foro, marcando los témpos, entendés¿? Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 1:37 am

Tenés algo en contra loco?, si vos no lo aseptás os jodes viteh boludo.

Che, negra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 1:49 am

Me tenés hasta las pelotas gashego, calláte y dejáme andar por el foro sin molestarme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 2:23 am

Que hablás uruguasho del orto, viva la madre patria y su puta mierda de himno, que esta rebueno ah?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 2:25 am

Gashego pelotudo, volvéte a gashegoland a cambiar espejitos con la reputa de tu madre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 107
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 2:26 am

Coño respetar un poco, ostia, que este tema es de alguien que se lo curra joder. Anda que no teneis campo para correr que os venis al pozo, al final os tiro.

Fistro, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 2:29 am

Che el pibe tiene razón, volvéte a la concha de tu madre y dejáme en paz, sho vuelvo a mi patria chica, chao gashegos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Roy
Alternativo
Alternativo


Cantidad de envíos : 103
Edad : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 13, 2008 2:50 am

viva fistro!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juanparalosamigos.forointernet.es/foro
FISTROMAN
Pillatigres
Pillatigres
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Vie Ene 18, 2008 7:23 pm

Miro el tema y veo esto , solo puedo decir una cosa...
OMG! xD


¡Vuelve ''Tipos de alumnos''!

TIPOS DE ALUMNOS (parte IV)
Dentro del link , pulsad la imagen para verlo en grande.
Si se desea adquirir una version de la imagen de mayor calidad , solo pulsad el boton ''download it'' , situado a la izquierda.


Hmmm , preferia la parte III , ¿que os parece a vosotros?


Para la próxima semana , más , y con sorpresa Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/fistroman
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Sáb Ene 19, 2008 12:33 am

El gorras XDDDDDDDDDDD, ese es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Mar Ene 22, 2008 4:18 pm

Dios, el hombre invisible soy yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jak
Pillatigres
Pillatigres


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Ene 27, 2008 2:59 am

El gorras es mortal xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISTROMAN
Pillatigres
Pillatigres
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Jue Feb 14, 2008 1:27 am

Mañana San valentiiiin



El anterior martes ya lo preestrené en mi foro y blog , y ahora lo pongo pa vosotros Wink

Quería que la animacion siguiese el estilo de la 1ª , asi que he puesto tambien fondo ''de color'' (como un universo paralelo,mira) , musica de la misma cantante , y el mismo problema...pero reinventado , ya lo vereis Wink


ATTENCION! para ''entender'' la animacion hace falta haberse visto el anterior (os dejo los 2 en orden)









Respecto al comic ''serio'' que estoy haciendo , nuevos materiales XD ya voy con la 1ª pagina , la presentacion (las primeras tiras del fistro tenian una viñeta de presentacion del tema , pues este comic tiene una pagina de introduccion/explicacion del tema)


¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/fistroman
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Jue Mar 06, 2008 12:47 am

Si tiens mon de kosas, tio, es wapo, ke no? jaa..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
FISTROMAN
Pillatigres
Pillatigres
avatar

Cantidad de envíos : 20
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Mar 23, 2008 9:21 pm



¿que decir?....caca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/fistroman
Rayden
Mierdecilla maloliente
Mierdecilla maloliente


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   Dom Mar 23, 2008 9:29 pm

Como ya te dije en el ternativo xD muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FISTRO FILMS   

Volver arriba Ir abajo
 
FISTRO FILMS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fan films varios
» Films de Jirí Barta
» Las Mejores Películas de Terror de 1950 a 1959
» Star Wars Rebell en Octubre nueva propuesta de Lucas Films y Disney XD
» Fan-Films Videos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Topicos apagaos (Off-topics) :: Diseño-
Cambiar a: