ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosMundo CálicoConectarse

Comparte | 
 

 [Histórico] El primer tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 4:56 pm

No se cual es peor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:18 pm

Bah, haced caso a Snake, que es verdad, MeGa se deja la piel ahi buscando un fondo que os complazca y os reís de todos... ¿Qué...? ¿No merece un poco de compasión?

...


...


...


La verdad es que no. ¡MENUDA MIEEEEEERDA DE FONDOS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo
Enteraillo
Enteraillo
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:22 pm

En verda , llegara un dia q a mega se le hincharan las lentejas y decidira no hacer fondo y el foro kedara como una mierda esteticamente y todos direis: OH MEGA VUELVEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:26 pm

Escuchad al maestro de las hormigas gigantes del Lineage.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:30 pm

ooh gran maestro de las hormigas gigantes del Lineage deleita nuestros sentidos con un strip... k digaaa con una anecdota vuestra...




bounce ANDAANDANDANDANDANDANDANDANDA DIQUE SI ENGA VA ENGA POR FA QUE TE CUESTA VENGA VA SIIIIIIIIIIIIII???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:31 pm

Es que les estuve contando a estos las paranoias que nos montabamos en el Lineage... Con las hormigas persiguiendonos... Y todo aquello... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 6:32 pm

si yo taba prsente.... pero repiteelooooo andaaaaaaaaaaa y asi haces la competencia a las anecdotas yayiles XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TRUST
Pillatigres
Pillatigres
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 23
Localización : En el campo de esterminio
Fecha de inscripción : 21/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Jue Feb 14, 2008 7:53 pm

A mi me guzta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacoctelera.com/el-friki
pablo
Enteraillo
Enteraillo
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 12:02 am

Tio que nos paso en el L2 no me acuerdo... solo recuerdo cuando empezamos nada mas q abia un unicornio y yo: ala que wapooooooo y tu to serio; Sí , pero no le digas na ni le toques Yo: Ok /Espadazo/
...
...
...
Ivan: CORREEEEEEEE

P/D: Apartir de ahora sere el Maestro de las Hormigas Gigantes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 12:24 am

hostia lo del unicornio, ya ni me acordaba, que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tú corriendo con tus mallitas de elfo maricón y el bicharraco rebuznando detrás tuyo XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tambien estuvo bien lo del Javi... Fue unas risas. Lo que no recuerdo es a quien le hice la broma, si a Fox o a tí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo
Enteraillo
Enteraillo
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 12:54 am

Primero a Fox y luego Ami , te imaginas a Fox en este foro? crearia un tema solo de Grajea world y otro de Mis Links , subiendo todos sus mierda links de meristation y youtube XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 12:57 am

Pues invitale..no te cortes!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo
Enteraillo
Enteraillo
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:03 am

Mejor que no... deverdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!


Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:09 am

Dios! acabo de creer que otra persona me suplantaba! acabo de leer a pablo (el mismo nombre que el mio, con el mismo avatar que uso en otro foro...wa... se me a dio la pinza por unos segundos. En plan, quien coño me a puesto eso de avatar? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 288
Edad : 107
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:17 am

Deberiamos censurar el avatar de pablo. xDDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:19 am

sep...

tendrian que poner 2up en vez de 1up... que perversion...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!


Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:19 am

nooooooooo mola un huevo! Very Happy (y mas le mola a mario xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:20 am

En serio, mejor no meter a Fox aquí. Haría serio este foro, y hasta os haría tragaros sus mierdas frikis so amenaza de dar el coñazo hasta que le hagais caso.

Por cierto Alrikitaun, a mi tambien me ha pasado eso que dices, concretamente, en un foro de rojillos o algo así, había un tal Snake (ese nick no me suena de nada) que usaba los mismos gifs que yo tenía puestos en mi firma del foro, como el de Hitler comiendose unas sandías, y hasta le daba la guinda final con un simpático "come cabron come XDDDDDD".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!


Cantidad de envíos : 527
Edad : 30
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:22 am

lo bueno, esque e mirao en otros temas y me a vuelto a pasar lo mismo! y yo hablando conmigo mismo, tranquiiiilo nadie te esta suplantando XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:26 am

Ivän escribió:
En serio, mejor no meter a Fox aquí. Haría serio este foro, y hasta os haría tragaros sus mierdas frikis so amenaza de dar el coñazo hasta que le hagais caso.

Por cierto Alrikitaun, a mi tambien me ha pasado eso que dices, concretamente, en un foro de rojillos o algo así, había un tal Snake (ese nick no me suena de nada) que usaba los mismos gifs que yo tenía puestos en mi firma del foro, como el de Hitler comiendose unas sandías, y hasta le daba la guinda final con un simpático "come cabron come XDDDDDD".


http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=575&mforum=FOROROJO


Y es mamon...come mamon come xDDD y ese gif es de Dama no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:32 am

no es de Dama

es de Internet ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
avatar

Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:37 am

Dama de la bestia blanca escribió:
no es de Dama

es de Internet ^^

Pero tu lo pusiste en el foro de calico no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 1:45 am

y sigue estando en el foro de calico

loq ue pasa es que la gente es mu floja y no cuelga u opina sobre los gifs... q pa una idea buena que se me ocurrió *sigh*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
avatar

Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 2:27 am

Pero en el momento en que tú lo llevabas en la firma de ese foro yo lo llevaba en la del de calico... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo
Enteraillo
Enteraillo
avatar

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   Vie Feb 15, 2008 3:23 pm

Em me parece que no me coscao de nada , el gif ese me lo pasaron por msn y el nick joder es mi nombre , que suplantaciones ni que ostias? en los unicos foros q e estado son este y el de calico que apenas posteaba y si lo hacia era para cagarme en las madres de los incultos del rap que dicen que porta mola , pero no voy a decir mas no vaya a ser que salga un fan de ese hijo de perrilla.

Asi que yo no suplanto a nadie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Histórico] El primer tema   

Volver arriba Ir abajo
 
[Histórico] El primer tema
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Archivo histórico de la EMT de Madrid (Datos, fotos y más)
» Exposición Modelismo Histórico en Burgos
» Record histórico en el precio del Oro (otro mas)
» ¡¡Las Monedas del Odyssey seran devultas a España!!
» LA PRISIONERA DE ROMA, de José Luis Corral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: ¿Qué pasa ...novato? :: Cosas importantes del foro-
Cambiar a: