[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMundo CálicoConectarse

 

 Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)

Ir abajo 
+12
GIN-TRÓNICA
Roy
MeGa
Dama de la bestia blanca
Alrikitaun
hands-up
pablo
KeA
Don Eli Corleone
ElCoronel
Ivän
Snake
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 5:44 pm

Bueno, los del otro lado sabeis de que va asi que con vosotros no gastare ni un segundo mas, los nuevos que pongan atencion.

Este tema es sencillamente un forolog, o sea, tu pequeño espacio personal en el cual puedes compartir cualquier cosa con todos nosotros, no hay una tematica, la tematica de este hilo la pones tu y eso es lo mejor de este tema, que siempre estaremos aqui los amigos para escucharte e intentar acosejarte o ayudarte o simplemente leerte.

Eso es el Frinds cafe, asi lo idee hace casi dos años y el exito en el foro de Cálico deja a las claras que si algo nos gusta a los usuarios es hablar sobre nosoros mismos.

Asi que adelante, un cafe con los amigos y los oidos bien limpios para escuchar todo lo que te apetezca contarnos.
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 9:46 pm

Dado el tremendo éxito del tema y apelando a mi espíritu solidario para con el desfavorecido en general y el marginado en particular, recurro a presentar al mundo una noticia sin precedentes en la Historia moderna que cambiará nuestro modo de vida para siempre:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 11:42 pm

Pues aqui en Madrid no se ha notado ningun cambio...
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 2:14 am

Lo notarás, creeme, lo notarás... Muy pronto...
Volver arriba Ir abajo
Don Eli Corleone
Alternativo
Alternativo
Don Eli Corleone


Cantidad de envíos : 244
Edad : 46
Localización : 37.388, -5.999
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 2:17 am

Creo que hay problemas con las traducciones....
Volver arriba Ir abajo
http://eliatron.blogspot.com
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:06 am

Don Eli Corleone escribió:
Creo que hay problemas con las traducciones....

¿Por lo de alerón? Si, yo creo que tambien. No sé para que coño lo han traducido lol!
Volver arriba Ir abajo
KeA
Enteraillo
Enteraillo
KeA


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : frente al ordenador^^
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 7:54 pm

Spoiler:
Cierto, que feo lo de traducirlo pero que chulo que haya una etiquetadespoiler xD
Volver arriba Ir abajo
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Nuestra História   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 7:40 am

Hola gente , esto que voy a escribir no va para ninguno de vosotros ni nada...
....voy a hablar de algo muy importan te para mi, y no me importa que me leais, es mas, QUIERO que me leais.
No me avergüenzo ni nada de hablar sobre mi vida con mi novia , muchos de vosotros ya habéis leido mi nick del msn de pablo & bea, pero tengo que expresar todo lo que siento en este momento
o rebiento.

Muchos de vosotros , habréis intentado ligar por internet buscar chicas , amigos ,amigas ,etc. Pero mi historia va mas allá de eso.
Normalmente cuando una chica os agrega , vais corriendo apreguntar edad , ciudad , nombre... que que tal... Bueno yo no soy de esos la verdad
ami me daba bastante igual su ciudad nombre y eso , ya que en mi cabeza no abia cabida para chicas ahora , demasiado pequeño y con muchas criaturadas en la cabeza
En enero , el 6, me regalaron una guitarra electrica que se convirtió en uno de mis hobbies favoritos , no sabia ni tocarla pero yo hacia el tonto, un buen dia aprendi a hacerla sonar

y me metí de cabeza en el mundo de la guitarra y fui corriendo a mi pagina personal a subir la foto de mi guitarra cuando encontre en la pagina de mi novia una foto de su guitarra... esto
me impulso a abrir un privado y decirle eufóricamente: TOCAS LA GUITARRA?!

Ella me dijo: "Si! también tengo un violin pero no lo toco nunca" .A raíz de eso surjio una fuerte amistad que llevo a charlas diarias y a cada hora , ya fue mas allá de la musica y los instrumentos, a historias sentimentales , etc.

llego el verano. Cada uno se fue de vacaciones y hasta mi cumpleaños mas o menos , antes , empezamos a hablarnos nuevamente , ella estaba muy entusiasmada... me ponia siempre la cam , nos las poníamos mejor dicho... y hacia miles de capturas , el 1 de septiembre , me envio un retoque suyo que me encanto , lo mas sencillo del mundo , pero era super bonito ya que tuvo el detalle de hacérmelo cuando nadie se molesto en darme un detalle

Yo andaba enamorado de una chica , y ella seguia con su novio. Hasta ahí todo bien , la chica que yo queria me dio calabazas , pero la vida continuaba. Los problemas empezaron entre ella y yo... algo había , un fuerte sentimiento nos unia , yo me sentia querido , protegido , sentia que le importaba a alguien de verdad , que le interesaba el que supiera un nuevo acorde , o tocase una nueva cancion , ella me amaba... pero seguia con un chico, ahi perdi toda la esperanza y un sentimiento de vageza me invadía veia que por mucho que nos quisieramos habia un obstaculo y no hice nada... Ella seguia enviandome mensajes y todo... yo bueno , questionaba si me queria y me respondia que si no estubiese con ese chico querria estar conmigo...

Despues de que ella marchara a ver a su novio , paso un largo tiempo que perdimos el contacto , no nos hablabamos , o con mas franqueza , no queria hablar con ella... Los dias pasaban y ella ya me daba por olvidado. Un buen dia me dio por contestarle al privado y vi que ya no figuraba el nombre de su pareja en el nick y le pregunte que fué y me contó que uvo problemas , que ese tío la trato mal , que no se preucupaba por ella... nada un caos , seguimos hablando y si acercaba el invierno

en hinvierno bueno , ya se sabe llegamos a diciembre , las notas todo... mi gran recor de suspenso y ella como siempre unas notas excelentes... las vacaciones de navidad empezaron y con ellas otras tardes largas de conversaciones junto a ella... surgieron muchos problemas , cada cuál peor... ella sufria y sufria lo pasaba mal , me amaba y yo no sabia que hacer , me asaltaban las dudas , el miedo , el temor a la distancia , las malas experiencias , ella me teñía un futuro de rosa pero yo seguia con ese temor...

La noche de fin de año ella salio y bebió por primera vez , un punto menos por su parte , experimenté los primeros celos al verla junto a otro chabal , este no era hetero asi que en el fondo no me fastidió tanto , pero eso me demostró que para mi ella era algo mas... mucho mas. La pelicula continuaba pero no se sacaba nada en claro , eran dudas continuas y ella sufria mucho , no era consciente pero ahora me veo como un completo cabron... Peró paso algo , la chica que me dió calabazas empezo a fijarse en mi y yo bueno , me entere mas tarde en una conversación por msn de que me queria y eso y me dijo que me esperase al lunes, yo tranquilo acepté.El domingo (lo anterior ocurrió un sabado) ya tenia dudas de si verdad queria empezar a salir cn ella , la verdad es que no , no queria no estaba muy seguro,... pero por probar , empeze... La relación francamente era una mierda , un bodrio , aburrido , no daba animos para nada la muchacha , besarla era aburrido y la verguenza se la comia... al mes ya decidí dejarla. Mientras todo esto ocurria , ella , mi actual novia , estaba con otro chabal (Añado que es un hijo de mil putas) ,para darme celos. Despues de dejarlo con el pasaron unos dias y yo termine con la chica que estaba , rapidamente vi como esa mano que me agarraba tan fuerte , se iva soltando de la mia , se deslizaba por la palma y sus llemas desaparecian , ella se iva , ella me olvidaba... ella ya no estaba dispuesta a volver a darme celos... se iva , y yo lo notaba , lo sufria , la necesitaba , todos mis temores desaparecian , todas las fuerzas para estar con ella se me fueron otorgadas y luche por conseguirla ... CRACK , ella estaba con otro chico...

El mundo se me caia encima , no podia , buscaba apoyo y no encontraba donde , veia que se iva y yo peleaba... hasta que a la larga ella empezo a acercar su mano a la mia y la agarró tan fuerte que nadie mas volveria a tocarla... Ella me amaba , me queria y empezamos a ponernos la cam , nicks , a hablarnos como unos enamorados... empezamos a salir , en Marzo. Todo era perfecto , era super bonito , no cambiaria nada , peeeeero , ella tenia que marchar a Italia , una tortura para mi que se fuera mas lejor de lo que estaba ya... pero el saber que nos veriamos en semana santa nos daba fuerzas para aguantar.

Los dias pasaban y se acercaba estaba super ansioso , nervioso y una mezcla de sentimientos juntos q daban como resultado una felicidad absoluta , el dia de marchar llego y me subi al coche y ale 10 horas de viaje hasta jerez y 4 hasta cadiz , llegué porfin!!!!!

la llame y me dijo que ya venia q me esperase abajo de un centro comercial en unos bancos de piedra , ahi fuí yo , esperando impaciente , me levante y mire hacia la derecha .... para mi desaprecieron todas las personas , todos los sonidos , todos mis sentidos se centraron en ella , la veia tan bonita caminar hacia ami...

cada paso coincidia con el latido de mi corazon , su pelo , su mirada penetrante , su pekeña boca , cada vez lo veia mas cerca , sus ojos burlaban a los mios , se moria de verguenza y yo empezaba a temblar , se ponia la manga en la boca y se tapaba la sonrisa , hasta que la tube delante

no sabia que hacer , me deje llevar... ella me abrazo super fuerte y yo la agarré tambien, coincidimos nuestras cabezas y le di un pequeño beso en sus labios como con miedo , ella me agarró la mano y me llevo de paseo , mirando al frente muerta de verguenza me guió hasta un puente y ahi se me quedo mirando... yo la mire con dulzura y ella me propino un beso que me dejo de piedra... nuestros labios entraron en contacto despues de tanto tiempo... fue el beso mas bonito de la historia , el beso que nos unió , el primer beso...

los dias pasaron y fui a todos lados con ella , todo era genial... hasta que llego el peor momento , la despedida , es como si te arrancaron un trozo de tu alma , un pedazo del corazon y te dijeran "Nos lo vamos a quedar durante un tiempo". Pero lo aguantamos y llego el verano! estubimos 2 semanas juntos , uvo dias buenos y malos pero fueron geniales... en serio, el tiempo que pasaba con ello era fantastico, no tengo palabras para describirlo, habria parado el tiempo para quedarme asi, ella y yo, abrazados, nosotros, juntos... pero el tiempo pasaba muy rapido cuando estaba con ella, no queria que eso acabase, pero siempre acababa... despues de tooooodas las vacaciones de verano uvieron los tipicos problemas de pareja y no tan típicos.... pero se fueron superando tambien poco a poco hasta que el 30 de octubre llego una chica al aeropuerto de Barcelona =)

esas cuatro o cinco noches que pasó conmigo... fueron especiales. nos unieron aun mas, hicieron que lo nuestro fuese aun mas fuerte... Para mi fueron lo mejor que me pudo pasar, en serio, no me puedo imaginar que ocurriese de otra forma, porque fue perfecto, perfecto, y no me arrepiento, estoy contento de que fuese aasi, de que fuese con ella...

Despues de esa bellisima experiencia , le dije que no temiese , que estaria allí por navidades... ella se alegró por ello , hasta el ultimo momento no saque el billete y ella se iva a madrid y regresaria el dia antes de yo partiera hacia allí... A raíz de eso surgieron muchos problemas y ella se junto con gente que no era lo que se dice precisamente buena... no por nada sino por la manera de ser. Estubimos bastante cabreados ya que yo no queria que se fuese a madrid y apenas hablamos... pero aún y asi fuí... la estancia alli en navidades no fué una pasada pero no me arrepiento... pequeños detalles que hicieron perder el tiempo que nos quedaba para vernos , pero que aun y asi disfrutamos de nuestra compañía.

Nada mas volver del viaje , 30 de diciembre , yo le pregunte que que le pasaba , ella decia que nada , que temia que yo volviese a tratarla mal , a ser el pablo de antes... que por mucho q estubieramos bien al estar juntos luego cuando volvia yo a mi ciudad , volvia a ser como siempre... y ella preferió dejarlo como una amistad , darnos un tiempo... yo lo pasé francamente mal... pero el dia 6 de enero ,Ella me dio su amor de nuevo , volvimas a salir juntos... era perfecto nos queriamos un monton , empezo una nueva semana y ella tenia un monton de trabajo con los examenes y la tarea , eso la saco de sus casillas y acabó pagandolo conmigo.. no lo pasé muy bien que digamos , pero aguante por ella... por que la quiero... el sabado confirmé que iva a ir dentro de 2 semanas! ella se puso muy contienta y todos los problemas arreglados! esas 2 semanas pasaron volando y fuí de nuevo a su ciudad

La estancia en su casa de lujo , nunca abia estado ta cómodo , y ella tan cariñosa , era super bonita , muy linda... pero solo fueron 4 dias , no disfrutamos del carnaval solo de nosotros... hasta que llego el dia de irme... No uvo un segundo en que mi mano no se separase de su cuerpo... no uvo minuto que no la besara , no uvo hora que no la mirara... fué una de las veces mas dolorosas que tuve que separarme de ella , no queria me negaba , queria escapar a otro lugar , perderme con ella... no irme nunca...

La chica de mi historia , mi novia, se llama Bea... una chica guapisima , inteligente y madura... me ha perdonado una millonada de cosas que nadie me hubiera perdonado.. y aan me hace sentir como el primer dia cuando la vi, aun siento su calor como el primer dia, aun tiemblo de arriba a abajo cuando me dice que me quiere.

Bea , lo siento por mi comportamiento , pero tienes que entender que la verdad soy un poco asi y me doy cuenta de que no esta bien , pero que soy yo , el mismo que conociste , el que a estado a tu lado siempre , que todos los te quieros , que todos los "para siempre" , que todas mis caricias siempre han sido de verdad y no bajo una mascara.

A todo esto , el conocerte , el verte , oirte , enamorarme de ti , ir a verte , besarte , abrazarte , tocarte , mirarte... me ha despertado a lo largo de los años un gran amor que nadie podria superar... te amo mas que a nadie en este mundo y siempre te voy a querer...




TE AMO


P/D: Bueno , quiero pedir disculpas a los moderadores por subir un tema que aqui no pertoca , pero espero que me entiendan , necesitaba decir todo eso... A los demas , me da igual si os reis , me llamais maricona lo que sea , me da igual porque amo a mi novia , es lo que siento , y no me importaria , si hace falta , gritarlo.
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:50 pm

Perdona que me descojone un ratito.

...
...
...
...

Ya, perdona el lapsus.

Es que tras haber leido cientos.. (43 para ser exactos) de mensajes donde el lado oscuro domina tu caracter, descubrir tu lado rosa me deja fuera de papeles.

Por lo demas, nada, nada que me alegro de que tengas una vida interior, sigue desarrollandola y Bea, hazle un par de mimitos al chico, que le hacen falta y lo mismo los merece y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:07 pm

Siempre va bien desahogarse....entonces....cuando en un post me dijiste...tocas la guitarra? O_O ..... aich, me meo xD

(y no te quejes, que me lo lei enterito xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:23 pm

Fusionando el tema de pablo al friends cafe, donde nos contamos nuestras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:49 pm

Ole, pablo, ole. Si señor. Sube +40 el respeto que te tenía. Increible.
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:51 pm

Que alguien me haga un resumen, nunca habia visto tantas palabras juntas.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 3:58 pm

resumen pa coronel

Pablo se enchocha con la guitarra electrica
Bea tb toca la guitarra electrica
Pablo conoce a Bea
Bea conoce a Pablo
Pablo se enamora de Bea
Ambos tienen pareja
Se suceden Tiras y afloja en su relacion amoril
Finalmente se conocen
Pablo se queda con Bea y Bea se queda con Pablo enamorados perdidamente

Fin


Ains... porque me recordara tanto ese relato a mi relacion con VEltys? XDDD
Volver arriba Ir abajo
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:07 pm

Mira , almenos tres que no se rien y respetan los problemas de la gente.
Puntazo a favor vuestro ^^
Volver arriba Ir abajo
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:10 pm

Na mas faltaba, solo que me hizo gracia lo de la guitarra, que hace cosa de unos pocos dias, en un post me pusieras: tocas las guitarra? O_O xD
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:46 pm

Pablito compañero.
Que no me rio de tus problemas, me rio del cambio de sensibilidad.
Comprendo que a ti las cosas que te pasan te parezcan unicas y hecatombicas, cuando yo tenia tu edad, me pasaba lo mismo mas o menos, y a todos les pasa o pasará lo mismo a ciertas edades, va con las hormonas.
De hecho, en mi felicitacion a Roy que hoy tambien cumple años junto con nuestro "Serpiente piton" le advierto que esta entrando en esa etapa.
Creeme que no te envidio la edad, y eso que soy mas viejo que Snake.
Pero tampoco te creas tan diferente de los demas, te comprendo pero no puedo mas que sonreir porque yo ya he pasado por ahi, y de vez en cuando sigo cayendo en esas tonterias que las hormonas no desaparecen al contrario que las erecciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:51 pm

hands-up escribió:
las hormonas no desaparecen al contrario que las erecciones.

No jodas...¿de cuantos años estamos hablando?¿cuanto me queda?¿es la pastilla azul la respuesta?
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 4:56 pm

En concreto a mi me empezo a pasar a los 32
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:09 pm

pues ve al urologo porque tienes un problema....xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 5:10 pm

Pues yo no creo que sea una tonteria... A mi me parece que lo que ha puesto se puede sentir y, es mas, le honra por su parte el ponerlo aqui sin verguenza ninguna. Es que ni yo me lo esperaba de él. Es muy maduro por su parte. Y espero que te oigan, tío.
Volver arriba Ir abajo
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:07 pm

Puse friends cafe foro en google y salió esto:

http://jovenlovecraft.creatuforo.com/ver-tema-64-jovenlovecraft.html

http://www.foroswebgratis.com/mensaje-friends_cafe-54601-363042-1-1088308.htm

http://nestorrente.superforos.com/viewtopic.php?t=110&sid=feb58b5078764ddbea9d1756e035de3a

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=81459412431&message.id=108786&view=by_date_ascending&page=1

xDDDD


El post del primer friends cafe en el Calico fue este:


Snake escribió:
vamos a intentarlo.

voy a intentar k este tema se convierta en referencia...es algo prepotente pero si lo enfocamos bien puede serlo.

kiero k en este tema tengamos charlas(ojo no tipo messenger)como si estuvieramos trankilamente en un cafe con los amigos...pasando el rato agusto.

nuestros problemas,lo k nos interesa del dia...como nos encontramos...todo lo k se te ocurra...imagina k todos tus amigos te escuxan.

un sitio agradable donde pasar un buen rato....no es necesario k te respondan pero puede ser k a ti te venga bien desahogarte..este es tu rincon.


k os parece la idea?

lo intentamos?


pues para comenzar os dire k aki en granada hace un frio del carajo...y k un usuario del foro me ha deskiciado...pero ya ha pasdo el enfado..ademas estoy contento porke el madrid gano anoxe(ya estamos levantando cabeza)ahora todo un lunes por delante....la misma rutina...k se pude hacer con la rutina?no lo se....deberiamos de tener una makina anti-rutina...o un sistema hommer...k me aburro?desconecto y asi de facil...lo k pasa es k cada dia es mas dificil desconectar...ainnns bueno...ya veremos como acaba el dia...o como transcurre...k es lo verdaderamente jodidillo.


En el primer enlace que he puesto esta este post:

Guillermo escribió:
vamos a intentarlo.

voy a intentar k este tema se convierta en referencia...es algo prepotente pero si lo enfocamos bien puede serlo.

kiero k en este tema tengamos charlas(ojo no tipo messenger)como si estuvieramos trankilamente en un cafe con los amigos...pasando el rato a gusto.

nuestros problemas,lo k nos interesa del dia...como nos encontramos...todo lo k se te ocurra...imagina k todos tus amigos te escuxan.

un sitio agradable donde pasar un buen rato....no es necesario k te respondan pero puede ser k a ti te venga bien desahogarte..este es tu rincon.


k os parece la idea?

lo intentamos?


Para empezar os diré que aquí en la seu hace un calor sofocante, y k estoy (estaba) aciendo un comic con lovemax, y ke no es para nada fácil... pero k me voy a ir de colonias con la clase estos dias 7 y 8 m voy a tarragona con la clase, de colonias. ... Puaf, lunes, como askeo los lunes! vuelta a ver al tío del insti k me pega, el k me deskicia, el k se rie de mi... ainns...


Parece ser que se complico mucho la vida xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:16 pm

bueno, al fin y al cabo tu mismo decias que querias que este hilo se convirtiera en referencia.
Ahi lo tienes aunque dudo que imaginaras que fueras a tener este exito.
Me alegro que incluyeras o de idea original 100% Snake, nunca se sabe...
Copyright y esas cosas siguen funcionando para Paquito Chocolatero
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:22 pm

Voy a editar en post del cafe, a escribirlo en condiciones por si lo copian de nuevo xDDD


Ahora está escrito así:

Citación :
Vamos a intentarlo.

Voy a intentar que este tema se convierta en referencia, es algo prepotente pero si lo enfocamos bien puede serlo.

Quiero que en este tema podamos charlar (ojo no como en el Messenger) como si nos encontráramos tranquilamente en un café con los amigos, simplemente pasando el rato agusto.

Nuestros problemas, lo que nos interesa del día, como nos encontramos, todo lo que se te ocurra, imagina que todos tus amigos te escuchan.

Un sitio agradable donde pasar un buen rato, no es necesario que te respondan pero puede ser que a ti te venga bien desahogarte, este es tu rincón.


¿Que os parece la idea?

¿Lo intentamos?


Pues para comenzar os diré que aquí en Granada hace un frío del carajo y que un usuario del foro me ha desquiciado, pero ya ha pasado el enfado, ademas estoy contento porque el Madrid gano anoche (Ya estamos levantando cabeza) ahora todo un lunes por delante....la misma rutina, ¿Que se puede hacer con la rutina? no lo se....deberíamos de tener una maquina anti-rutina o un sistema Hommer ¿Que me aburro? desconecto y así de fácil...lo que pasa es que cada día es mas difícil desconectar, ainnns bueno ya veremos como acaba el día o como transcurre, que es lo verdaderamente jodidillo.

Mejor ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:39 pm

Que quieres que te diga, yo lo escribiria con faltas de ortografia no demasiado evidentes para denotar el plagio, denunciar a la SGAE y si no se hacen cargo, exigir la devolucion de mis impuestos a cargo de CD'S
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Contenido patrocinado





Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Topicos apagaos (Off-topics) :: La mezcla misceláneda-
Cambiar a: