[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMundo CálicoConectarse

 

 Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)

Ir abajo 
+12
GIN-TRÓNICA
Roy
MeGa
Dama de la bestia blanca
Alrikitaun
hands-up
pablo
KeA
Don Eli Corleone
ElCoronel
Ivän
Snake
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TRUST
Pillatigres
Pillatigres
TRUST


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En el campo de esterminio
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 12:41 am

ElCoronel escribió:
pero porque los profesores son todos unos gilipollas.

¡Ah!, y me tienen manía.

Te comprendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoctelera.com/el-friki
Roy
Alternativo
Alternativo



Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:58 pm

yo tambien!
Volver arriba Ir abajo
http://juanparalosamigos.forointernet.es/foro
Don Eli Corleone
Alternativo
Alternativo
Don Eli Corleone


Cantidad de envíos : 244
Edad : 46
Localización : 37.388, -5.999
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:09 pm

¿Y no será que algunos alumnos son unos gilipollas y el profesor tiene las manos atadfas para poder hacer o decirles algo?
Volver arriba Ir abajo
http://eliatron.blogspot.com
NEKOYIN
Enteraillo
Enteraillo
NEKOYIN


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : en el mismo corazon de la ciudad...
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 7:36 pm

Don Eli Corleone escribió:
¿Y no será que algunos alumnos son unos gilipollas y el profesor tiene las manos atadfas para poder hacer o decirles algo?
si, xro tambien ai profesores gilipollas... no diras k no... a ultima ora... kuando stan kemaos...
Volver arriba Ir abajo
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:36 pm

Nah, eso es cierto, hace falta que los profesoras puedan ejercer mas mano dura
Volver arriba Ir abajo
Don Eli Corleone
Alternativo
Alternativo
Don Eli Corleone


Cantidad de envíos : 244
Edad : 46
Localización : 37.388, -5.999
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:40 pm

Pido formalmente que a cad aprofesor se le haga entrega de un látigo de 7 puntas y se le permita utilizarlo al menos 1 vez por semana.
Volver arriba Ir abajo
http://eliatron.blogspot.com
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:45 am

ke dices tio, los profes son todos unos kert, ke no? jaa...
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:47 am

q dices Eli!! ande vas sin latigo!?

nada nada, de latigos de 7 puntas nada. Porque principalmente se han pasado de moda, ahora o se lleva la dama de hierro, el potro o la cigüeña... este último para casos extremos U_U
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:48 am

E, k dices de sigueña, ke eso es un pajaro, ke no? jaa...
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:57 am

La cigüeña, este instrumento de tortura a simple vista no parece muy doloroso, a los pocos minutos de poner el artilugio a la victima, esta sufre grandes calambres, primero en los músculos adbodminales y rectales luego en los pectorales, cervicales y extremidades. Con el paso de las horas, estos calambres conducen a un continuo e insufrible dolor en abdomen y recto. La victima solia ser pateada, quemada e incluso mutilada a placer.

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 3670455
Volver arriba Ir abajo
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
MeGa


Cantidad de envíos : 289
Edad : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:58 am

AOUCHT!
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:00 am

Que Dios me envíe un rayo al corazón si he de ser torturado con una cosa de esas, pardiez!
Aunque he de decir que tengo un amigo que no escatima esfuerzos en buscar artilugios con semejantes funciones para sus perversas sesiones de sadomasoquismo, de las que no hablaré aquí... (A menos que alguien me lo pida...)
Volver arriba Ir abajo
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
MeGa


Cantidad de envíos : 289
Edad : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:01 am

VengadorAlado escribió:
Que Dios me envíe un rayo al corazón si he de ser torturado con una cosa de esas, pardiez!
Aunque he de decir que tengo un amigo que no escatima esfuerzos en buscar artilugios con semejantes funciones para sus perversas sesiones de sadomasoquismo, de las que no hablaré aquí... (A menos que alguien me lo pida...)

Sefija usted que Dama es una usuaria necesitada de utilizar esos instrumentos con gente como usted, le aconsejo que no la provoque... lo pasará mal.
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:06 am

Ya veo que no exageraron al advertirme de que los especimenes que encontraría aquí no eran sino los más peligrosos de esos lares, me alegra que haya gente con cordura que me lo advierta, y más siendo el... llamémosle fundador del foro.
De todos modos siempre he tenido curiosidad en saber que se siente en una de esas sesiones...grrr..
Volver arriba Ir abajo
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
MeGa


Cantidad de envíos : 289
Edad : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:11 am

VengadorAlado escribió:
Ya veo que no exageraron al advertirme de que los especimenes que encontraría aquí no eran sino los más peligrosos de esos lares, me alegra que haya gente con cordura que me lo advierta, y más siendo el... llamémosle fundador del foro.
De todos modos siempre he tenido curiosidad en saber que se siente en una de esas sesiones...grrr..

Co-fundador, querido Alado, no olvidemos el otro gran pilar - y viejo - Snake, ya le ira conociendo usted... tambien es peligroso. Es una serpiente que puede atacar a cualquier cosa o animal o persona.

Hoy esoty muy cansado, dentro de na me acostare. Que dentro de unas horas canta el kikiriki el gallazo ese del huerto de al lado o en su defecto el pollo congelado de mi nevera. Ains... zZZZZzzzz
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:13 am

¿Congela usted pollos en la nevera? No sabía que se podía llegar a tales límites de crueldad con los pollos... Son seres iguales o incluso superiores a nsotros, los semi-humanoides.
Volver arriba Ir abajo
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
MeGa


Cantidad de envíos : 289
Edad : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:15 am

La verdad es que odio a los pollos, me parecen seres despreciables que solo viven para que sean comidos. Esos picos, esas alas, esos ojos, me repugnan. Pero no pasa nada, solo me gustan para comermelos. ¿Se fija usted en mi despiadada mente? soy horrible, pero los pollos mas.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:19 am

y los hombres-pollo MEg?
Volver arriba Ir abajo
MeGa
Creador - Moderata
Creador - Moderata
MeGa


Cantidad de envíos : 289
Edad : 114
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:22 am

Los matan en el McDonald's para hacer McPollo.
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:27 am

Un compañero de batallas, Pedro Grífez, nacido en Teruel, ciudad legítima de nuestra España, se enfrentó una vez a un hombre-pollo, y ganó el duelo. Una simple anécdota, pero me apetecía contarla, ¡Que demonios!
Volver arriba Ir abajo
GIN-TRÓNICA
Alternativo
Alternativo
GIN-TRÓNICA


Cantidad de envíos : 159
Edad : 47
Localización : Al lao la´lambra, que pollah.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:39 am

VengadorAlado escribió:
Un compañero de batallas, Pedro Grífez, nacido en Teruel, ciudad legítima de nuestra España, se enfrentó una vez a un hombre-pollo, y ganó el duelo. Una simple anécdota, pero me apetecía contarla, ¡Que demonios!
Esto es aburrirse y lo demás es cuento:

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Floodersw0

Saludos, majete, no dejes de contarnos tus anécdotas lol!
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:14 pm

Se le ve con ganas de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:20 pm

Bueeeno, parece el calenton del primer dia... yo pasé por eso también... Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 54
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 6:32 pm

Todos pasamos por ahi, y a mi me sigue dando de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Roy
Alternativo
Alternativo



Cantidad de envíos : 103
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 7:22 pm

naninonaniiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://juanparalosamigos.forointernet.es/foro
Contenido patrocinado





Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)   Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alternativos Friends Cafe (Idea original 100% Snake)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Topicos apagaos (Off-topics) :: La mezcla misceláneda-
Cambiar a: