ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosMundo CálicoConectarse

Comparte | 
 

 Bermejo ayuda al sector de la construccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata


Cantidad de envíos : 237
Edad : 41
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

MensajeTema: Bermejo ayuda al sector de la construccion   Vie Feb 15, 2008 12:20 am

Otra perla de un ministro socialista:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/espana/1202865985.html



El ministro de Justicia, Mariano Fernández-Bermejo, ocupa desde el pasado enero -desde octubre de 2007, según Justicia- un ático de 220 metros cuadrados en el centro de Madrid. A dos meses y medio de las elecciones, el Ministerio que dirige habilitó un gasto cercano a los 250.000 euros para reformar la vivienda, que hasta julio de 2007 había utilizado la ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/espana/1202913234.html






Según informa el diario EL MUNDO, el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se instaló en enero en ese piso e invirtió unos 250.000 euros bajo el argumento de que se encontraba en "condiciones de habitabilidad muy deficientes".

Trujillo, sin embargo, declaró a Efe que ella vivió allí muy cómoda y dignamente. "Claro, que si uno quiere hacer una reforma no va a decir que la casa estaba muy bien", precisó.

"A lo mejor el ministro de Justicia tiene más dignidad y a mí se me ha ido con el cargo, o [puede] que la dignidad se mida por metros cuadrados", ironizó.

La ex titular de Vivienda subrayó asimismo que no cambió el ático mientras estuvo allí. "Si quieren, que pregunten a Julia García Valdecasas, [Mariano] Rajoy o [Javier]Arenas sobre el estado de la vivienda", dijo.



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/espana/1202957902.html


"La casa estaba en perfecto estado para vivir. Estupenda. Si al ministro le gusta vivir más cómodo, que apechugue con las consecuencias".

La ex ministra de Vivienda María Antonia Trujillo, que hasta hace ocho meses ocupaba el piso oficial al que se ha mudado recientemente Mariano Fernández Bermejo, rebatió el miércoles con contundencia el informe de los técnicos del Ministerio de Justicia que avala el dispendio de 250.000 euros que se realizó para que el ministro pudiese ocupar con la "dignidad necesaria" el ático de 220 metros cuadrados a escasas semanas de las elecciones.

Trujillo, número uno en las listas del PSOE por Cáceres, explicó que, a su juicio, "lo que pasa es que el ministro [número uno del mismo partido por Murcia] necesita otras cosas para vivir".

En este sentido, señaló que "uno se puede duchar igual con una ducha nueva o con una antigua". La ex ministra negó que dejase el piso "en importante situación de abandono y deterioro", como asegura el informe: "Dejé la vivienda en perfectas condiciones para vivir".



O Bermejo es un sibarita, o la Trujillo es un desastre como inquilina, no lo se, pero lo que si es vergonzoso es que a menos de un mes de las elecciones el ministro se gaste un cuarto de millon de euros en obritas, el silente Bermejo que desde que salto este escandalo no habla( mira que es raro) es un sinverguenza, pero en fin, que asi nos va...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivän
Megalternativo
Megalternativo


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

MensajeTema: Re: Bermejo ayuda al sector de la construccion   Sáb Feb 16, 2008 11:20 pm

A mi tambien me parece la hostia, que jeta tienen algunos para pasarse la mínima dignidad y respeto al sentido común por donde yo me se.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Bermejo ayuda al sector de la construccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Solucionado] ayuda con pantalla milestone
» ayuda en Numismatica
» Medieval inglesa? Familia Tudor? Ayuda para identificar
» Ayuda a elegir proximo trabajo
» Ayuda en la compra de un Preamplificador de phono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Actualidad :: Noticiero-
Cambiar a: