[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMundo CálicoConectarse

 

 Cuidado!!!! Nuevo TIMO

Ir abajo 
+2
Alrikitaun
Don Eli Corleone
6 participantes
AutorMensaje
Don Eli Corleone
Alternativo
Alternativo
Don Eli Corleone


Cantidad de envíos : 244
Edad : 46
Localización : 37.388, -5.999
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:13 pm

Chicos, me cuesta reconocerlo... pero me han timado. Y en mi ciudad (Sevilla) no sólo a mi, sino a mucha gente ya.

Se trata de un timo que te lo hacen principalmente en grandes superficies comerciales, a mi, en particular, en el CARREFOUR. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas
suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el viernes mañana fijo que me timarán otras 2 veces y pasado al menos una más.... ah! no pasadomañana no, que es domingo y no me timaran porque mi
mujer no me deja ir a por la compra los dias de fiesta.......¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://eliatron.blogspot.com
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:45 pm

Si alguien llama a vuestra casa diciendo ser un representante de chupachups promocionando un nuevo sabor y os pide que se la chupeis. No lo hagais! en verdad no es un represesntante de chupachups!!! realmente tan solo quiere que se la chupeis! xD
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:50 pm

Alrikitaun escribió:
Si alguien llama a vuestra casa diciendo ser un representante de chupachups promocionando un nuevo sabor y os pide que se la chupeis. No lo hagais! en verdad no es un represesntante de chupachups!!! realmente tan solo quiere que se la chupeis! xD

....
...........
.................
............................Mierda.... ¿¿porque no lo has dicho antes!?
Volver arriba Ir abajo
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:52 pm

no puedo adelantarme a los acontecimientos! yo fui mas achispao, ami no me coló...y por ahi tampoco U_U
Volver arriba Ir abajo
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 3:17 pm

Joder , porque ese sistema de timo no ha llegado a mi ciudad..... T__________T
Volver arriba Ir abajo
Don Eli Corleone
Alternativo
Alternativo
Don Eli Corleone


Cantidad de envíos : 244
Edad : 46
Localización : 37.388, -5.999
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 3:23 pm

a tí te iban a timar.... tú serías más bien el timador, no te joe?
Volver arriba Ir abajo
http://eliatron.blogspot.com
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:24 pm

Los cojones , o me timan o las obligo a timarme.
Otra cosa , hay que tener ovarios (en su caso) a hacerte una felacion "Brutal" ati XDDDD
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 1:09 am

A mi los yogures y el pan no me los roba ni dios.
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:18 pm

ElCoronel escribió:
A mi los yogures y el pan no me los roba ni dios.

Yo desde que he leido esto me quedo sin yogures y pan siempre que los compro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado!!!! Nuevo TIMO Empty
MensajeTema: Re: Cuidado!!!! Nuevo TIMO   Cuidado!!!! Nuevo TIMO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado!!!! Nuevo TIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo preservativo con eficacia del 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Actualidad :: Noticiero-
Cambiar a: