[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseMundo CálicoConectarse

 

 La chica del AS

Ir abajo 
+6
hands-up
Dama de la bestia blanca
Ivän
TRUST
ElCoronel
Snake
10 participantes
AutorMensaje
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 5:02 pm

function GAD_doit(firstTime){ getScripts(firstTime); setTimeout("GAD_doit(false)", 1000000); } function GAD_callback_html(GAD_html){ con2 = document.getElementById("GADcontent"); con2.innerHTML = GAD_html; } function getScripts(firstTime) { getHTML(); if(false || firstTime) getJavascript(); if(false || firstTime) getStyle(); } function getHTML() { sc = document.getElementById("GAD_getHtml"); con = document.getElementById("GADcontentScript"); if(sc) con.removeChild(sc); sc = document.createElement("script"); sc.id = "GAD_getHtml"; con = document.getElementById("GADcontentScript"); con.appendChild(sc); sc.src = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=htmljs"; } function getJavascript() { con = document.getElementsByTagName("head")[0]; sc = document.getElementById("GAD_getScript"); if(sc) con.removeChild(sc); sc = document.createElement("script"); sc.id = "GAD_getScript"; con.appendChild(sc); sc.src = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=js"; } function getStyle() { if(document.createStyleSheet) { if(!document.styleSheets.length > 0 || document.styleSheets(0).href.indexOf("http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style") < 0) sc = document.createStyleSheet("http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style", 0); else document.styleSheets(0).href = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style"; } else { sc = document.getElementById("GAD_getStyle"); if(sc) sc.parentNode.removeChild(sc); var sc=document.createElement("link"); sc.id = "GAD_getStyle"; sc.rel="stylesheet"; sc.type="text/css"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(sc); sc.href="http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style"; } } function GAD_callback_resize(){ }
Esperando contenido...
GAD_doit(true);




Todos los dias AS nos regala a una maciza del deporte en su contraportada, aqui la podemos disfrutar y comentarla ejjeejje tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 4:58 pm

Es que ninguno apreciais la gachona diaria que os pongo??? Ya sus vale xDDD
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 5:24 pm

Yo creo que esto deberia ir en la proxima seccion de +18, porque para alguien que busca informacion deportiva, no creo que busque pivas.

El caso es que a mi me da mal rollo, por esos ojos tan raros, y por esa sonrisa mas falsa que un billete de 99 €.
Volver arriba Ir abajo
TRUST
Pillatigres
Pillatigres
TRUST


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En el campo de esterminio
Fecha de inscripción : 21/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 1:52 pm

Según una profesora de mi insty (un grupo de mujeres estan intenatndo quitar esa pagina)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoctelera.com/el-friki
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 5:51 pm

No se a que vienen esos parentesis. Si por algun casual te dignas a resolver dicho enigma estare un periodo de tiempo determinado agradecido.
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 6:01 pm

Coincido en la opinión de mi antagonista foril.
Volver arriba Ir abajo
TRUST
Pillatigres
Pillatigres
TRUST


Cantidad de envíos : 39
Edad : 29
Localización : En el campo de esterminio
Fecha de inscripción : 21/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:56 am

ElCoronel escribió:
No se a que vienen esos parentesis. Si por algun casual te dignas a resolver dicho enigma estare un periodo de tiempo determinado agradecido.

Suspect

Haber que una asociacion demujeres quieren quitar esa pagina en el AS

EDITADO para el tontico de abajo


Última edición por el Jue Ene 24, 2008 1:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lacoctelera.com/el-friki
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 12:58 am

No entiendo su idioma.
Volver arriba Ir abajo
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 2:08 am

a ver, que un grupo de amargadas esta tocando los webos para que se cepillen la pagina de las jaquetonas diarias esas que he puesto...¿Entiendes este idioma mejor?
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 2:24 am

oye y en el AS no hay foticos de "jaquetones"?? es que a mi las tias no....
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 5:09 pm

Aaaaah, es un grupo de esas que no se comen un rosco, o se lo han comido pero les ha sentado mal? Claaaaaaro

Por cierto Dama, para ya de hablar de sexo porque como me ponga hablar yo no paro, y mira que me estoy manteniendo.

A por cierto, pido el ban de Dama, puesto que este foro es considerado como publico para todas las edades, incluso viejas de 98 años, y me parece una accion incorrecta e inmoral, el postear continuamente sobre sexo.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 5:24 pm

eeeh eeeeh eeeeeeeh eeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!


que esta vez no he hablao de sexo, solo de discriminacion porque en el As solo ponen tias semidesnudas y no tios semidesnudos... que también hay féminas que leerán el As ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ElCoronel
Megalternativo
Megalternativo



Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 5:50 pm

Las feministas marimachos y para de contar.
Volver arriba Ir abajo
Ivän
Megalternativo
Megalternativo
Ivän


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 12/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 6:07 pm

Mucho pedir igualdad, pero para lo que os interesa que haya desigualdad bien que os calláis, por ejemplo, la custodia del niño en caso de divorcio o el papel gilipollas de discrimación positiva que ha apoyado nuestra mierda de sociedad actual, presuponiendose siempre que el hombre es el cavernícola y la mujer el ser inteligente que mira por encima del hombro y se regocija. Me río de la igualdad de sexos que buscan las feministas, eso no es igualdad, en cualquier caso, es hembrismo (toma nuevo término que me he inventado), intentar cambiar los roles y que la mujer quede por encima del hombre. Pero de momento, nadie pide igualdad en este patio de putas.

Que si, que este no es el tema ideal, pero me ha salido del alma xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Dama de la bestia blanca
Loca Oficial del Foro
Loca Oficial del Foro
Dama de la bestia blanca


Cantidad de envíos : 441
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 6:37 pm

weno... mientras te hayas quedado a gusto...
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 55
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:24 pm

Creo que se plantea una incongruencia grave.

Desde que recuerdo he oido comentar y participado en dialogos en los que se critica la falta de interes aparente y la estrechez de mente general de las chicas en todo lo que se refiere a comentarios y o u charlas en torno al sexo.
Para una que tiene los santos cojones de expresar libremente sus opiniones en lo que toca al tema, y sabe darle el enfoque femenino al tema, ya saltan los cuatro desbocados que tienen miedo de que les quiten la exclusiva o que tiemblan ante la posibilidad de que alguien haga publicas sus medidas reales (que no suelen coincidir con los nicks de las salas de charlas de yahoo, lease anaconda_25 y similares)
Yo por mi parte y aunque a ella le transpire la vagina mi opinion, la apoyo en esto y en lo que se tercie.
Que de plus en plus hay señoras que leen el As y no todo va a ser mirarle las piernas a Raul o quien se tercie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
GIN-TRÓNICA
Alternativo
Alternativo
GIN-TRÓNICA


Cantidad de envíos : 159
Edad : 48
Localización : Al lao la´lambra, que pollah.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:34 pm

Pero... ¿esto va de portadas de publicaciones deportivas o de tirarse los trastos en un gallinero?
Volver arriba Ir abajo
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 12:27 am

A esa me la cepillaba yo cada dia a cada hora joder


EDIT DE SNAKE: tenemos todo un subforo X para emplear esas malsonantes palabras. ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
GIN-TRÓNICA
Alternativo
Alternativo
GIN-TRÓNICA


Cantidad de envíos : 159
Edad : 48
Localización : Al lao la´lambra, que pollah.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:45 am

(Qué finura gastan algunos... Y luego se quejarán de que no son capaces de ligar.)
Volver arriba Ir abajo
pablo
Enteraillo
Enteraillo
pablo


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 5:21 pm

Perdon Puritanos intentare no ofender
Volver arriba Ir abajo
Snake
Creador - Moderata
Creador - Moderata
Snake


Cantidad de envíos : 237
Edad : 48
Localización : Graná
Fecha de inscripción : 09/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Feb 14, 2008 1:48 am

pablo escribió:
Perdon Puritanos intentare no ofender

No va de puritanismos ni historias parecidas, se trata de no ensuciar el foro, es mas, si tienes algun problema me lo comentas por privado y asunto arreglado.
Volver arriba Ir abajo
VengadorAlado
Pillatigres
Pillatigres



Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:50 am

komo esta la piba, ke no?
Volver arriba Ir abajo
Alrikitaun
¡Este user es la polla!
¡Este user es la polla!



Cantidad de envíos : 527
Edad : 36
Localización : Esto... en las islas caiman..note jo.. xD
Fecha de inscripción : 17/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:48 am

Mare mia, estais mas salidos que'l pitorrun botijo xD
Volver arriba Ir abajo
hands-up
Megalternativo
Megalternativo
hands-up


Cantidad de envíos : 272
Edad : 55
Localización : a ti te lo voy a contar, cotilla.
Fecha de inscripción : 26/01/2008

La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:37 pm

Pues si, salido estoy un rato, pero no es por ahi a lo que queria juagar, o al menos no esta noche, que me duele la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ironcatan.net
Contenido patrocinado





La chica del AS Empty
MensajeTema: Re: La chica del AS   La chica del AS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica del AS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[ Alternativos ] :: Actualidad :: ¡¡Deportes!!-
Cambiar a: