[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

La chica del AS

power_settings_newConéctate para responder
+6
hands-up
Dama de la bestia blanca
Ivän
TRUST
ElCoronel
Snake
10 participantes

descriptionLa chica del AS EmptyLa chica del AS

more_horiz
function GAD_doit(firstTime){ getScripts(firstTime); setTimeout("GAD_doit(false)", 1000000); } function GAD_callback_html(GAD_html){ con2 = document.getElementById("GADcontent"); con2.innerHTML = GAD_html; } function getScripts(firstTime) { getHTML(); if(false || firstTime) getJavascript(); if(false || firstTime) getStyle(); } function getHTML() { sc = document.getElementById("GAD_getHtml"); con = document.getElementById("GADcontentScript"); if(sc) con.removeChild(sc); sc = document.createElement("script"); sc.id = "GAD_getHtml"; con = document.getElementById("GADcontentScript"); con.appendChild(sc); sc.src = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=htmljs"; } function getJavascript() { con = document.getElementsByTagName("head")[0]; sc = document.getElementById("GAD_getScript"); if(sc) con.removeChild(sc); sc = document.createElement("script"); sc.id = "GAD_getScript"; con.appendChild(sc); sc.src = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=js"; } function getStyle() { if(document.createStyleSheet) { if(!document.styleSheets.length > 0 || document.styleSheets(0).href.indexOf("http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style") < 0) sc = document.createStyleSheet("http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style", 0); else document.styleSheets(0).href = "http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style"; } else { sc = document.getElementById("GAD_getStyle"); if(sc) sc.parentNode.removeChild(sc); var sc=document.createElement("link"); sc.id = "GAD_getStyle"; sc.rel="stylesheet"; sc.type="text/css"; document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(sc); sc.href="http://www.as.com/rss/gadget/gadget.html?tc=pro&tipo=2&do=c&tg=emb&cview=style"; } } function GAD_callback_resize(){ }
Esperando contenido...
GAD_doit(true);

Todos los dias AS nos regala a una maciza del deporte en su contraportada, aqui la podemos disfrutar y comentarla ejjeejje tongue tongue

descriptionLa chica del AS EmptyRe: La chica del AS

more_horiz
Es que ninguno apreciais la gachona diaria que os pongo??? Ya sus vale xDDD

more_horiz
Yo creo que esto deberia ir en la proxima seccion de +18, porque para alguien que busca informacion deportiva, no creo que busque pivas.

El caso es que a mi me da mal rollo, por esos ojos tan raros, y por esa sonrisa mas falsa que un billete de 99 €.

more_horiz
Según una profesora de mi insty (un grupo de mujeres estan intenatndo quitar esa pagina)

more_horiz
No se a que vienen esos parentesis. Si por algun casual te dignas a resolver dicho enigma estare un periodo de tiempo determinado agradecido.

more_horiz
Coincido en la opinión de mi antagonista foril.

more_horiz
ElCoronel escribió:
No se a que vienen esos parentesis. Si por algun casual te dignas a resolver dicho enigma estare un periodo de tiempo determinado agradecido.

Suspect

Haber que una asociacion demujeres quieren quitar esa pagina en el AS

EDITADO para el tontico de abajo

Última edición por el Jue Ene 24, 2008 1:01 am, editado 1 vez

more_horiz
No entiendo su idioma.

more_horiz
a ver, que un grupo de amargadas esta tocando los webos para que se cepillen la pagina de las jaquetonas diarias esas que he puesto...¿Entiendes este idioma mejor?

more_horiz
oye y en el AS no hay foticos de "jaquetones"?? es que a mi las tias no....

more_horiz
Aaaaah, es un grupo de esas que no se comen un rosco, o se lo han comido pero les ha sentado mal? Claaaaaaro

Por cierto Dama, para ya de hablar de sexo porque como me ponga hablar yo no paro, y mira que me estoy manteniendo.

A por cierto, pido el ban de Dama, puesto que este foro es considerado como publico para todas las edades, incluso viejas de 98 años, y me parece una accion incorrecta e inmoral, el postear continuamente sobre sexo.

more_horiz
eeeh eeeeh eeeeeeeh eeeeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!

que esta vez no he hablao de sexo, solo de discriminacion porque en el As solo ponen tias semidesnudas y no tios semidesnudos... que también hay féminas que leerán el As ¬¬

more_horiz
Las feministas marimachos y para de contar.

more_horiz
Mucho pedir igualdad, pero para lo que os interesa que haya desigualdad bien que os calláis, por ejemplo, la custodia del niño en caso de divorcio o el papel gilipollas de discrimación positiva que ha apoyado nuestra mierda de sociedad actual, presuponiendose siempre que el hombre es el cavernícola y la mujer el ser inteligente que mira por encima del hombro y se regocija. Me río de la igualdad de sexos que buscan las feministas, eso no es igualdad, en cualquier caso, es hembrismo (toma nuevo término que me he inventado), intentar cambiar los roles y que la mujer quede por encima del hombre. Pero de momento, nadie pide igualdad en este patio de putas.

Que si, que este no es el tema ideal, pero me ha salido del alma xDDDDDD

more_horiz
weno... mientras te hayas quedado a gusto...

more_horiz
Creo que se plantea una incongruencia grave.

Desde que recuerdo he oido comentar y participado en dialogos en los que se critica la falta de interes aparente y la estrechez de mente general de las chicas en todo lo que se refiere a comentarios y o u charlas en torno al sexo.
Para una que tiene los santos cojones de expresar libremente sus opiniones en lo que toca al tema, y sabe darle el enfoque femenino al tema, ya saltan los cuatro desbocados que tienen miedo de que les quiten la exclusiva o que tiemblan ante la posibilidad de que alguien haga publicas sus medidas reales (que no suelen coincidir con los nicks de las salas de charlas de yahoo, lease anaconda_25 y similares)
Yo por mi parte y aunque a ella le transpire la vagina mi opinion, la apoyo en esto y en lo que se tercie.
Que de plus en plus hay señoras que leen el As y no todo va a ser mirarle las piernas a Raul o quien se tercie.

more_horiz
Pero... ¿esto va de portadas de publicaciones deportivas o de tirarse los trastos en un gallinero?

more_horiz
A esa me la cepillaba yo cada dia a cada hora joder

EDIT DE SNAKE: tenemos todo un subforo X para emplear esas malsonantes palabras. ¿ok?

more_horiz
(Qué finura gastan algunos... Y luego se quejarán de que no son capaces de ligar.)

more_horiz
Perdon Puritanos intentare no ofender

more_horiz
pablo escribió:
Perdon Puritanos intentare no ofender

No va de puritanismos ni historias parecidas, se trata de no ensuciar el foro, es mas, si tienes algun problema me lo comentas por privado y asunto arreglado.

more_horiz
komo esta la piba, ke no?

more_horiz
Mare mia, estais mas salidos que'l pitorrun botijo xD

more_horiz
Pues si, salido estoy un rato, pero no es por ahi a lo que queria juagar, o al menos no esta noche, que me duele la cabeza.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: