ElCoronel escribió:pero porque los profesores son todos unos gilipollas.
¡Ah!, y me tienen manía.
Te comprendo
ElCoronel escribió:pero porque los profesores son todos unos gilipollas.
¡Ah!, y me tienen manía.
Don Eli Corleone escribió:¿Y no será que algunos alumnos son unos gilipollas y el profesor tiene las manos atadfas para poder hacer o decirles algo?
VengadorAlado escribió:Que Dios me envíe un rayo al corazón si he de ser torturado con una cosa de esas, pardiez!
Aunque he de decir que tengo un amigo que no escatima esfuerzos en buscar artilugios con semejantes funciones para sus perversas sesiones de sadomasoquismo, de las que no hablaré aquí... (A menos que alguien me lo pida...)
VengadorAlado escribió:Ya veo que no exageraron al advertirme de que los especimenes que encontraría aquí no eran sino los más peligrosos de esos lares, me alegra que haya gente con cordura que me lo advierta, y más siendo el... llamémosle fundador del foro.
De todos modos siempre he tenido curiosidad en saber que se siente en una de esas sesiones...grrr..
VengadorAlado escribió:Un compañero de batallas, Pedro Grífez, nacido en Teruel, ciudad legítima de nuestra España, se enfrentó una vez a un hombre-pollo, y ganó el duelo. Una simple anécdota, pero me apetecía contarla, ¡Que demonios!
|
|