[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionLa letra del Himno EmptyLa letra del Himno

more_horiz
Viva España!/Cantemos todos juntos/con distinta voz/ y un solo corazón;

Ama a la Patria/pues sabe abrazar,/bajo su cielo azul,/pueblos en libertad;

¡Viva España!/desde los verdes valles/al inmenso mar,/un himno de hermandad;

Gloria a los hijos/que a la Historia dan/justicia y grandeza/democracia y paz.

El ABC ha jodido a los del COE esta mañana adelantandose a la presentacion a los medios de la letra del himno nacional, letra que debe de ser aprobada por el congreso de los diputados por cierto, en fin, no se si cuajará pero moña es de cojones, prefiero el chunda chunda de siempre k ademas ya me lo se xDDDDD

descriptionLa letra del Himno EmptyRe: La letra del Himno

more_horiz
Ya vi en las noticias.

Lo cachondo era cuando le preguntaban a la Calvo ''Lo acabo de leer y no me gusta nada'' xDDDDDD , dios , bastó 3 segunods pa que lo dijese y pasase a otro diciendo ''pues la verdad esque blablablabla''

Hombre , la letra en si no está mal , pero ¿porque tiene que tener ahora el himno letra? es como si cogen a los teletabis y en vez de decir ''abrazo fuerte'' dicen ''osobuco lirón cebra bambú'' , no es lo mismo xDD.

Yo soy del ''Fraaaanco,fraaaanco,que tiene el culo blanco porque suuu muuujeeeer , lo lava con arieel , coooña sofiiia lo lava con legiiia blablablabla''
Más cachondo es.

more_horiz
Es Espaaaaña

España España Espaaaña

empiezaaaa por Eeee

y acaba por -spañaaaaaa

Esa es España

una eeees

yuuuuna paña

si fueraaaalrevés

sería PañaaaaEssss

*100% original de MeGa

more_horiz
Me gusta el himno, todo muy bonito, y soleado, así sin chorradas obsoletas como algunos otros, y hablando de geografía y tal, y de pueblos en libertad (¡Emotivo! Periferia is happy) pero... Le falta algo. Pero me gusta, me gusta.

more_horiz
A los etarras les gusta el himno de España? pues algo hemos hecho mal xDDDDDD

more_horiz
Yo esperaba algo peor, sinceramente. La verdad es que no me gusta mucho, pero por lo menos está correcto.

Última edición por el Sáb Ene 12, 2008 5:35 pm, editado 3 veces

more_horiz
Snake escribió:
A los etarras les gusta el himno de España? pues algo hemos hecho mal xDDDDDD

Cool

more_horiz
es bastante cursilona....pero como dice Eli, podría ser peor xD

more_horiz
españa tuvo himno desde bastante tiempo

(no, no es la del culo blanco xD)

more_horiz
"Muchos se quejan de que esto esta mal, pero todos se quedan y nadie se va" xDDD

Pues a mi me molaba mas sin himno.

more_horiz
ElCoronel escribió:
Pues a mi me molaba mas sin himno.

Pero luego ves a los gabachos en el mundial cantando su letra de los Enfants de la Patrie y todo eso y queda muy beautiful.

more_horiz
Si pero cuando oyes el loooo lóooo lololo... eso si que emociona y lo sabeis todos y cada uno de vosotros.

more_horiz
lo lo looo?? y yo que lo hacia con el la.... siempre a contracorriente Rolling Eyes

more_horiz
El lalala es de eurovision, cada cosa en su sitio

more_horiz
De Eurovisión es Yurps libin ssselebreishion, ailobiu mibida y los pijopunks esos de Andorra.

Y el lorololo en los mundiales queda fatal, los gabachos se reían de que "no sabíamos la letra de nuestro himno". Ilusos XD

more_horiz
Pues ahora con este van a flipar.

more_horiz
Si, verdes valles y océanos de clima templado con brisa matinal de 12 nudos sudeste y pleamar. Bonito himno.

more_horiz
A tomar por culo la letra, seguimos con el looooolooolooooloooooooolololololo...

Fuente

more_horiz
Jodere...

Este es un país de gilipollas. Entiendo que no haya gustado este himno, era lo más desnatado posible. Me explico. Si escribes algo demasiado patriótico, se quejan unos, si escribes algo demasiado nuevo, se quejan otros. Así que, ante la incertidumbre de la puta paja mental que tiene la ciudadanía española, cojen el más "light" posible. Pero ni este gusta.

Tal vez sea mejor así, que España no tenga himno para no herir a nadie. Y ya de paso, que no tenga escudo. Ni bandera. Incluso que no sea una nación soberana. Así, damos por seguro que ningún gilipollas se da por aludido. Aunque seguro que hasta alguno habrá.

¿Por qué en un país decente estas chorradas no son ni dignas de un programa de humor?

more_horiz
Has dado en el clavo, en vez de buscar la mejor letra se han dedicado a buscar la que menos joda al personal lo cual ha jodido a todo hijo de vecino...estamos para que nos den por culo y no nos paguen...

more_horiz
Ese himno no podía triunfar, estaba mas claro que el agua xD

more_horiz
Resucitando temas, en principio porque me acabo de enterar y luego porque gracias a los dioses, esto no es otros foros y a lo mejor no me banean hasta mañana.
El himno de España siempre ha tenido letra, lo que pasa es que la version que conocemos es un puñetero plagio que ha dado derechos de autor durante muuuuucho tiempo a quien no lo compuso.

link a la musica original
link a la noticia

more_horiz
¿...Y los que procedemos de una España de poca o mínima influencia árabe, nos jodemos y a tirar con lo que nos ponen? Rolling Eyes

Sinceramente, yo le pondría letra al Bolero de Ravel y a tirar con el himnazo, que para algo esa melodía se hizo inspirándose en nuestro país.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: