[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionRevelados todos los códigos PIN EmptyRevelados todos los códigos PIN

more_horiz
Sí, todos y cada uno de los PIN de 4 números que se usan y han usado, revelados en un solo archivo.
Un ingenioso hacker ha revelado todos los PIN de 4 dígitos que se usan en las tarjetas de crédito. Joder, el mío está... :S

http://www.positiveatheism.org/crt/pin.htm

Spoiler :

descriptionRevelados todos los códigos PIN EmptyRe: Revelados todos los códigos PIN

more_horiz
ostia!...
pero ahora cualkiera puede saber el mio no? se puede denunciar?...
joder...
Spoiler :

descriptionRevelados todos los códigos PIN EmptyRe: Revelados todos los códigos PIN

more_horiz
Ya me preveeia algo asi.

more_horiz
Sí ahora todos sois muy listos, pero ya me lo direis cuando vayais a sacar algo de dinero del banco y os veais en numeros rojos.

more_horiz
Ok, tengo todos los números, ahora lo que me falta es tiempo para probar las 10.000 combinaciones en cada tarjeta de crédito del mundo...

more_horiz
Por algo se empieza

more_horiz
Donde esta el mio Mega??

more_horiz
Snake escribió:
Donde esta el mio Mega??

Con sus hermanitos millonillizos.

more_horiz
Snake escribió:
Donde esta el mio Mega??

5987

Ahí. Lo pongo en movimiento para que sea dificil verlo... Very Happy

more_horiz
Joder MeGa! Más despacio coño! Así no da tiempo a verlo. No

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: