[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

pollWWE ¿Que es?

Semerecen el oscar al mejo acto
2
33%
No se dan ostia pero tiene que estar preparado para los saltos y demas golpes
3
50%
Se dna pero solo en los eventos
1
17%
Votos Totales:
6

descriptionWWE ¿Actuación o Mazapanes? EmptyWWE ¿Actuación o Mazapanes?

more_horiz
Hola, que opinais sobre esto yo estoy alucinado, en algunas son teatro pero eso de tirarse desde 20 pies haceindo un mortal... eso no s actuacion eso es reir a la meurte. Excepto algunos que ahcen que el rpesing parezca mas falso de loq eu asi siemrpe es, os dais cuenta siempre salen de un candadod e 3 ostias. Eso si en los saturday´s night no veo ostais en los eventos si ^^ que opinais

descriptionWWE ¿Actuación o Mazapanes? EmptyRe: WWE ¿Actuación o Mazapanes?

more_horiz
Es pura coreografia, de todas formas, como espectaculo es la bomba, a mi me encanta, pero es purisima coreografia.

more_horiz
pos no hace mucho vi una serie acerca de un hombre que participa en estos tipos de torneos y anda que no me reia ni ná XD

Hubo una parte en el que el prota le tocaba "luchar" contra otro y le tenía que dar un golpe en la cabeza y producirle sangre, y para ello habían ideado una bolsita con una pastillita rojiza que al presionarla salia lo que parecia sangre. Momentos antes de salir del vestuario este chaval estuvo hablando con su compañera que dejó al lado de la bolsita de sangre artificial otra bolsita pero de caramelo.

Entonces al empezar la pelea se ven a los dos luchadores peleando y el prota le pega un puñetazo (con el que usaria la pastilla de sangre) en toda la frente al oponente, quedandosele pegado el caramelo de la pava, y mientras ésta en las gradas masticando la pastillita y escurriendole el líquido rojizo por toda la barbilla y acojonando a los de al lado XDDDD

jo... lastima que no sepa como se llamaba la serie ni cuando la echan >_<

more_horiz
Falta la opción de: No me gusta y me parece un espectáculo zafio para gente sin estilo ni finura.

Por cierto:

http://recolectando.com/wp-content/uploads/2007/10/wrestling.gif

more_horiz
Ivän escribió:
Falta la opción de: No me gusta y me parece un espectáculo zafio para gente sin estilo ni finura.

Por cierto:

Me sumo a lo que dice el lobico..

more_horiz
A ver , si es puro cuento WWE(E-> Entretenimiento) Donde se dan de buenas ostias y tal es en la ECW sillazos se pegan con ralladores de pan , sillas , mesas ardiendo , alambres , xinxetas, etc...

more_horiz
a mi me mola que hagan las tonterias esas, yo me río.

more_horiz
Ivän escribió:

Por cierto:

Eso no es la wwe es la TNA

more_horiz
Pongo doble post pa que veais este video... Personas a lso que no les guste ver sangre en eceso por favor no lo veais.....

https://www.youtube.com/watch?v=UF2Ou4GrReI

¡Que opinais?

more_horiz
auch, mas de uno debe de haverse hecho pupita...pero mola! xD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: