[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

El mejor juego al que has jugado

power_settings_newConéctate para responder
+14
TRUST
pablo
xuster
Don Eli Corleone
Alrikitaun
Jak
Eli Gretel
Ivän
KeA
FISTROMAN
Dama de la bestia blanca
MeGa
Snake
Roy
18 participantes

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyEl mejor juego al que has jugado

more_horiz
Bueno, el tema lo dice todo, va de poner cual ha sido el mejor juego que has jugado (de cualquier plataforma). yo la verdad, tengo que pensarlo detenidamente...

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Metal gear en cualquiera de sus versiones..Snake? Snake?? Snakeeeeeeeeeee!!!!

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
El Zerda, de la güí. Y los otros cerdas tambien estan de p*ta madre, los GTAs son la hostia, y los grandes Crash Bandicoots (solo en Play1).

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
el tetris de la tocho boy....... ¿qué? de todos los que he jugado es el que ahora se me viene a la cabeza!

Ah no, espera, que me vienen más. Pooos Haunting Ground es el que más me ha gutao de todos ^^

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
donde nos dejamos al gran clásico come-cocos?

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Sin duda , Super Smash Bros Melee...

Pichum pichum , yihaaa , falcon...paunch! , y toda la pesca...



A ver si el Brawl da la talla pa que rectifique este comentario ( omg , en el brawl se puede manejar a snake , patearé pequeños saltamontes con el XD )

Última edición por el Sáb Ene 12, 2008 3:43 am, editado 1 vez

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Como ya ha dicho MeG, los Zeldas... y el Smash Bros melee tambien muy grande...no puedo quedarme solo con uno xD

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
¡Qué no me llamo MeG! Joer! ni cambiando de foro! xD
[MeGa se tira por una ventana que en realidad es un sótano y entonces cae para arriba]

---

Por cierto, los juegos de miedo me dan miedo, lo he descubierto hoy, con el Silent HIll... tengo q apagar la consola porque me da miedo... Mad

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Zelda, sobre todo el legendario OoT.

Y tambien nombraré al indispensable San Andreas (diría GTA si tuviese el convencimiento de que el siguiente va a ser igual de completo, pero es ver al prota rollo el tío ese de Prison Break y Nueva York en plan gran depresión y se me corta la digestión).

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
GTA, NFSU, GT, ETC..

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Por el momento el God of War II

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Aichhhh!!! el pokemon!...cada vez que lo recuerdo....agh! *vomita* xDD

mmmm juegos buenos.....el call of duty.... mmmm xDD en neverwinter nights... ah! y el light crusader! de la sega megadrive! xDD

lol!

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Sin lugar a dudas: MONKEY ISLAND

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Pues uno que me prestó mi primo para la play que tenías que recoger objetos y utilizarlos para conseguir no se que clase de pájaro (estaba tan entretenido que mi hermano y yo lo pasamos en una tarde) y luego el Counter Strike Source que llevo años jugando Very Happy:D

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Horsez , Hamsterz , Dolphinz , Catz , Dogz

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
loool

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Roy escribió:
loool



Menos mal que esta aqui Roy para enriquecer el nivel intelectual del foro....

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
MEDIEVIL 2 me enacntaba de pequeño y el RAYMAN 2

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Baldur´s Gate

Como juego partidas de rol de Dungeons & Dragons me enganchó muchísimo. Cuando me lo dejaron estuve un día 14 horas seguidas prácticamente.

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
FINAL FANTASY VII

Sin dudarlo

Es imposible llevar la contraria con esto.

Es un hecho científico xD

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Ichl escribió:
FINAL FANTASY VII

Sin dudarlo

Es imposible llevar la contraria con esto.

Es un hecho científico xD



Como los suelo decir a todos estos gilifrikis en las orgías, Final Fantasy, y en particular el VII, es solo un grito a la superioridad racial y cultural japonesa. Se puede hacer una clara analogía con Sephirot, el malvado occidental que se apodera del alma de Japón (la katana esa de cuatro metros), y atraviesa con ella a la típica inocencia de la mujer japonesa de la tradición zen.

De hecho, todas las obras artísticas de todas las épocas tienen cierto nazismo encubierto, si te fijas en cosas. Todas menos una, el Mein Kampf, que se puede resumir en tres frases: "Os traigo la paz", "Os traigo el amor" y "el rollo ese del espacio vital de Alemania". Qué obra más preciosa. Es ver esto y los estudios de Sabino Arana sobre la equidad de laboriosos vizcaínos y castellanos, y se me pone la piel de gallina de tanta bondad acumulada. En cambio ves ESDLA, Star Wars, y todo aquello, y solo ves nacionalcatolicismo y xenofobia por aquí y por allá...

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Nose tios , llamadme de todo pero donde este el Alundra ...

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
De todo.

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
Gracias graciosillo

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
más bien graciosilla

descriptionEl mejor juego al que has jugado EmptyRe: El mejor juego al que has jugado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder