[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionEl Reloj más preciso del mundo EmptyEl Reloj más preciso del mundo

more_horiz
El Reloj más preciso del mundo Watch%20on%20nadia

descriptionEl Reloj más preciso del mundo EmptyRe: El Reloj más preciso del mundo

more_horiz
LOL!!!!! que bueno! a que le pego eso mismo a el cristla de mi reloj? xDDD

descriptionEl Reloj más preciso del mundo EmptyRe: El Reloj más preciso del mundo

more_horiz
lo que pasa es que la chica es tan tonta que se lo ha puesto al revés

more_horiz
Don Eli Corleone escribió:

Ademas de verdad....es que son tontas retontas xDDDD

more_horiz
Don Eli Corleone escribió:

+1

more_horiz
Yo no se como la gente pierde el tiempo con numeros y polladas que no sirven para nada. Si es que lo simple es mejor.

more_horiz
si total, mirando asi parriba por ande anda el sol..basta xD

more_horiz
Ya tuvo que salir don perfeccion.

more_horiz
Ese reloj, ni es preciso ni esta al reves, solo marca el dia, MON en ingles monday es lunes, con lo cual se equivoca aproximadamente en un 85,714285714285714285714285714286 % de las ocasiones (si no aplicamos la correccion horaria de otoño y primavera)

more_horiz
hands-up escribió:
Ese reloj, ni es preciso ni esta al reves, solo marca el dia, MON en ingles monday es lunes, con lo cual se equivoca aproximadamente en un 85,714285714285714285714285714286 % de las ocasiones (si no aplicamos la correccion horaria de otoño y primavera)

Shocked

more_horiz
hands-up escribió:

Jar!!! el ioputa este esta mu faltico de sexo xDDDD

more_horiz
No sabes tu cuanto...
Por otro lado, mi señora madre no trabajaba mas que en casa, y eso si, en sus labores, que aun siendo una expresion de sentido muy amplio, no incluye la acepcion a la que haces referencia.

more_horiz
hands-up escribió:
No sabes tu cuanto...
Por otro lado, mi señora madre no trabajaba mas que en casa, y eso si, en sus labores, que aun siendo una expresion de sentido muy amplio, no incluye la acepcion a la que haces referencia.

Yo debo de suponer que siendo andaluz como eres entenderas que el adjetivo ioputa no se refiere a ningun oficio de su santa madre sino a una cualidad tuya...xDDDDD que bueno, explicando yo que significa ioputa xDDDD

more_horiz
Entenderas siendo andaluz como yo, que si me lo hubiera tomado a mal, ya estaria en el tren direccion al paraiso de los sefardies, buscandote para comentarlo contigo como personas civilizadas navaja en mano.

more_horiz
Sin duda, NOW no es más que las siglas de Nazis On Winter. Otro encubrimiento de la realidad de las cosas, y no es que solo lleve lo de "Nazis", es que además hace referencia al invierno, es decir, a la superioridad de los nórdicos curtidos en su clima extremo. Si es que está claro que todas las obras artísticas tienen nazismo encubierto. Con la honrosa excepcion, eso sí, del Mein Kampf, que solo habla de paz y amor.

more_horiz
No entiendo eso ultimo que has escrito..como era...ah si, Paz y amor...

more_horiz
Ivän escribió:
Sin duda, NOW no es más que las siglas de Nazis On Winter. Otro encubrimiento de la realidad de las cosas, y no es que solo lleve lo de "Nazis", es que además hace referencia al invierno, es decir, a la superioridad de los nórdicos curtidos en su clima extremo. Si es que está claro que todas las obras artísticas tienen nazismo encubierto. Con la honrosa excepcion, eso sí, del Mein Kampf, que solo habla de paz y amor.

Esa superioridad de los nordicos la tengo mas que comprobada en Jaen, a las 15:30 de la tarde los dias de Julio y Agosto trabajando en los campos de mi andalucia...
...Los campanilleros en la madrugaaaaaaa

more_horiz
lobito (siii se lo digo a Ivän k me mola chincharlo que pasa XD) el dia que confirmes mediante tus acojonantes teorias que las gachas son Nazis te juro que te hago una estatua en tu nombre y serás mi dios junto a mi diosa unicornio rosa invisible

Que crack XD

more_horiz
[quote="y serás mi dios junto a mi diosa unicornio rosa invisible[/quote]

Jo, que bien que te acuerdes de mi.... T_T

more_horiz
tu eres mi esclavo acuerdate.

Los esclavos no merecen salir en las listas y aun menos junto a los dioses... Bueno vale... eres mi dios menor, contento?

more_horiz
chi ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: