[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionEl debate de la vergüenza EmptyEl debate de la vergüenza

more_horiz
al margen de la actuacion de dos de nuestros amados lideres, que se comportanron como lo que son, defensores popularmente electos de sus propios intereses, me gustaria recabar vuestra opinion sobre la vergonzosa actitud de los comentaristas sobre el evento que arrimaban cada cual el ascua a su sardina como si los intervinientes mismos fueran.
Yo tuve el honor y el placer de seguir ese post-debate por la internacional de tve, supongo que es la misma que la primera.
Y de hecho, hoy leo en los periodicos digitales la misma noticia desde no ya todos los angulos, sino desde todos los universos paralelos porque para nada se parece a lo que vi, ni entre ellos, pero curiosamente se parece mucho a la linea editorial de cada cual.

De los politicos me espero cualquier cosa, incluso ver uno honesto un dia (lejano probablemente) pero el periodismo es una profesion con etica supuestamente.
Dioses del olimpo, que vergüenza.

descriptionEl debate de la vergüenza EmptyRe: El debate de la vergüenza

more_horiz
Yo solo se que ZP parecía un niño chico interrumpiendo cada dos por tres y que el debate giró (por parte de los dos), como se suponía, en torno a datos estadísticos de años anteriores con la finalidad de "hacer ver" a los espectadores quien generó más empleo, bajó los precios etc. Deberían centrarse en el programa electoral que al fin y al cabo es lo que interesa. Yo personalmente no voy a votar a uno u otro porque hace 7 años generó más empleo o blablabla...

more_horiz
Rajoy hacia oposicion al actual gobierno y Zapatero hacia oposicion al gobierno de Aznar, asi de triste, Irak, el Prestige, etc etc, si Rajoy hubiese mentado al GAL le estarian crucificando ahora, yo vi un discurso enlatado por parte de los dos, pero como un Madrid Barça, pierda quien pierda no voy a cambiar de equipo, yo vi a un Rajoy mas seguro y a un Zapatero debil y dubitativo y si, muy irrespetuoso por los continuos cortes que el moderador no supo frenar.

Por cierto, esto va al "Noticiero"

more_horiz
Si ya nada mas que hacen que criticar al otro.... y prometer prometer prometer...y luego.. U_U

more_horiz
Alrikitaun escribió:
Si ya nada mas que hacen que criticar al otro.... y prometer prometer prometer...y luego.. U_U

después de metido, nada de lo prometido U_U

more_horiz
Pooooozi yo ya ni se a quien votar.... supongo que al P.P.D.D Partido Partidario del Descanso Diario xD

more_horiz
a tomar por culo!!

yo voy a votar al partido POR UN MUNDO MÁS JUSTO

ale, ni Zps ni Rajoys que no saben q es un bonobús (o no lo sabia o le fallaron los oidos en ese momento)

more_horiz
Y cuanto se pensaran que vale un cubata? 3 euros?...porque despues de lo del café..... joder, habra que ir a comer con ellos, que se sabran de sitios baratos xD

more_horiz
ZP promete que acabará con el garrafón...

more_horiz
Que no te joda el garrafon

more_horiz
Ojo al bigote mal afeitado de Zapatero...para descojonarse vamos xDDDDDDD

more_horiz
Snake escribió:

Ojo a la puta boca de Rajoy que se le forman unos hilillos asquerosísimos de que tiene la boca seca que parece semen. Dios, que asco, abre la boca con esa lengua blanca y la baba esa le va desde el labio superior al inferior... AAAAAAAAAAAAARHRHGHGH!!!!

more_horiz
Pero a qué elecciones se presentan estos 2 a las de2008 o a la de 1998?

more_horiz
MeGa escribió:
Snake escribió:

Ojo a la puta boca de Rajoy que se le forman unos hilillos asquerosísimos de que tiene la boca seca que parece semen. Dios, que asco, abre la boca con esa lengua blanca y la baba esa le va desde el labio superior al inferior... AAAAAAAAAAAAARHRHGHGH!!!!

Zapatero escupia en serio, se le escapaba la saliva que Rajoy casi tiene que pedir un paraguas xDDDD

more_horiz
Mola un webo, se sueltan ahi las pullas que uno piensa: a que le ostia! a que le ostia! xD

more_horiz
Está claro a quien hay que votar a partir de ahora:

http://es.youtube.com/watch?v=2XE10Kc1iHs

more_horiz
Alrikitaun escribió:
Y cuanto se pensaran que vale un cubata? 3 euros?...porque despues de lo del café..... joder, habra que ir a comer con ellos, que se sabran de sitios baratos xD

-Para algunos la farmacia es un bar de abuelos con cubatas a 3 euros - Xhelazz.

No sé qué relación tiene con el post de Pablo a.k.a piedras en la pecera, pero me apetecía recordáoslo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: