[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionNuevo preservativo con eficacia del 100% EmptyNuevo preservativo con eficacia del 100%

more_horiz
Nuevo preservativo con eficacia del 100% 2433711552_1b2d9ecf26

puaj, vaya mierda, sin lazada ni nada...

descriptionNuevo preservativo con eficacia del 100% EmptyRe: Nuevo preservativo con eficacia del 100%

more_horiz
A mi siempre me fue mejor el nudo marinero

descriptionNuevo preservativo con eficacia del 100% EmptyRe: Nuevo preservativo con eficacia del 100%

more_horiz
Psé, se hubiese ahorrado lo del nudo de haberse grapado la punta del nabo al escroto... Very Happy

more_horiz
Me cago en Dios, que dolor....

more_horiz
Dios santo, no podrias ser mas fina que ahce dos semanas me operaron de un testiculo? aich que daño T___T

more_horiz
Joder, encima que doy una solución rápida... ¿o prefieres la tortura de un rato tratando de hacer un lazo con el rabo? Laughing

more_horiz
prefiero lo ultimo, asi no tengo que graparme nada xD (que por cierto, ya me han quitado tooodas las grapass xD)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: