[ Alternativos ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Alternativos ]Conectarse

descriptionCuidado!!!! Nuevo TIMO EmptyCuidado!!!! Nuevo TIMO

more_horiz
Chicos, me cuesta reconocerlo... pero me han timado. Y en mi ciudad (Sevilla) no sólo a mi, sino a mucha gente ya.

Se trata de un timo que te lo hacen principalmente en grandes superficies comerciales, a mi, en particular, en el CARREFOUR. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas
suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el viernes mañana fijo que me timarán otras 2 veces y pasado al menos una más.... ah! no pasadomañana no, que es domingo y no me timaran porque mi
mujer no me deja ir a por la compra los dias de fiesta.......¿?¿?¿?

descriptionCuidado!!!! Nuevo TIMO EmptyRe: Cuidado!!!! Nuevo TIMO

more_horiz
Si alguien llama a vuestra casa diciendo ser un representante de chupachups promocionando un nuevo sabor y os pide que se la chupeis. No lo hagais! en verdad no es un represesntante de chupachups!!! realmente tan solo quiere que se la chupeis! xD

more_horiz
Alrikitaun escribió:
Si alguien llama a vuestra casa diciendo ser un representante de chupachups promocionando un nuevo sabor y os pide que se la chupeis. No lo hagais! en verdad no es un represesntante de chupachups!!! realmente tan solo quiere que se la chupeis! xD

....
...........
.................
............................Mierda.... ¿¿porque no lo has dicho antes!?

more_horiz
no puedo adelantarme a los acontecimientos! yo fui mas achispao, ami no me coló...y por ahi tampoco U_U

more_horiz
Joder , porque ese sistema de timo no ha llegado a mi ciudad..... T__________T

more_horiz
a tí te iban a timar.... tú serías más bien el timador, no te joe?

more_horiz
Los cojones , o me timan o las obligo a timarme.
Otra cosa , hay que tener ovarios (en su caso) a hacerte una felacion "Brutal" ati XDDDD

more_horiz
A mi los yogures y el pan no me los roba ni dios.

more_horiz
ElCoronel escribió:
A mi los yogures y el pan no me los roba ni dios.

Yo desde que he leido esto me quedo sin yogures y pan siempre que los compro...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: